Construcción de piscinas en Murcia​


En Hidroprof trabajamos en la construcción de piscinas en Murcia y queremos ponerle al día de algunas nociones básicas que son importantes a la hora de instalar una piscina en casa:

  • El lugar más recomendable para construirla es aquel con el espacio suficiente que permita instalar todo el equipo de depuración y, lo más importante, que la familia y amigos disfruten cómodamente.
  • Es importante construirla en un punto que reciba más de dos horas diarias de sol para que la temperatura del agua sea mucho más agradable.
  • Para facilitar su limpieza y mantenimiento, alrededor de la piscina conviene poner el suelo correcto, que podemos encontrar en una gran variedad: gravilla, césped, pavimento, etc.
  • También, cabe destacar la importancia de que la piscina tenga iluminación. Así se pueden evitar caídas y es más fácil controlar el baño de los niños. Por otra parte, una piscina iluminada aporta un toque íntimo y cálido.

Contamos con todos los materiales necesarios para la construcción de su piscina. No dude en consultarnos.

Son muchos los clientes que han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de construir sus piscinas y no es para menos ya que nuestros resultados siempre son satisfactorios. Llámenos.